viernes, 11 de abril de 2008

Satisfaction


“¡Apaga la luz!”, grita Lucía. Una vez a oscuras comienza a desnudarse y su mente parece transformarse en otra, los miedos y los complejos se esconden; sin luz... nada se ve.

El 56% de los adultos a nivel mundial se manifiesta insatisfecho con su vida sexual según el estudio de Durex sobre Bienestar Sexual (SWGS) de 2007.

¿Qué ocurre? Evidentemente, algo va mal; más de la mitad de la humanidad no está satisfecha con su sexualidad, y millones de parejas intentan buscar soluciones. Sin embargo… la mayoría olvidan buscar en el lugar más importante, fuente de todo lo que ocurre en la vida… UNO MISMO. El conocimiento, la aceptación propia, la naturalidad,… son conceptos que, en su ausencia, llevan a la persona al fracaso, a la inseguridad, al miedo de mostrarse tal y como se es y, como Lucía necesitan ocultarse en la oscuridad para liberarse y poder sentirse satisfechos.

Según Judith Mackay, (autora del “Atlas del comportamiento sexual humano, sexualidad y prácticas sexuales en el Mundo”), las actitudes sociales hacia el sexo vienen determinadas por la nacionalidad, la raza, la religión, la edad y el género, pero en mi opinión la personalidad, la mentalidad y el amor por uno mismo hacen de cada ser humano un mundo de sexualidad único, especial e irrepetible.

Reflexionando sobre esto, adentrémonos en este universo de placer…

¡¡ENCIENDE LA LUZ!!

Silvia

2 comentarios:

deDaVinciaWarhol dijo...

Me ha gustado mucho tu post silvia, tienes razón en todo, y la verdad es que es una pena que mucha gente seamos así... jaja, venga, ¡todo el mundo a encender la luz!
Que tengáis suerte con el blog, yo iré firmandooo

Laura Quílez

Nacido del Agua dijo...

Uno los tres comentarios en uno sólo.

La verdad es que el sexo mueve demasiado dinero. Pienso que debería ser un dinero para invertir a la misma causa, me explico. Creo que el tema del sexo no es sólo cuestión de madurez, sino también de mala educación sexual, tanto por parte de muchos familiares que lo tratan como algo tabú y antinatural, como por el Estado que lo presenta como algo perverso.

Me gusta vuestro blog y espero que se planteen cosas muy interesantes. Muy original Silvia ;-D

SALUDOS